Foto: (Archivo)
COMPARTE

A través de un comunicado los 20 gobernadores y 258 alcaldes chavistas,  expresaron su apoyo al vicepresidente Tareck El Aissami, ante las reciente sanciones impuestas por el gobierno de los EEUU.

Manifestaron  un contundente rechazo a las acusaciones y ataques de los cuales ha sido víctima el Vicepresidente Ejecutivo por parte por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Consideran que los señalamientos forman parte de una campaña sistemática del gobierno de los Estados Unidos, para  empañar y manchar el nombre de ciudadanos relevantes de la revolución y del gobierno de Nicolás Maduro.

Según el texto, las autoridades regionales y locales oficialistas se consideran atacados, toda vez, que acusan a El Aissami, por ser un líder fundamental.

En el escrito se comprometen con la defensa de la paz, la libertad y la soberanía de los pueblos, legado de Hugo Chávez, por lo que apoyan todas las acciones que el Gobierno de Maduro emprenda contra esta decisión de EEUU

Se declararon en alerta ante cualquier llamado de Maduro, para la defensa de la soberanía de nuestra Patria.

Finaliza el texto, que tienen la certeza que la revolución saldrá fortalecida y victoriosa ante este nuevo intento por debilitar la moral y la estatura ética bolivariana. .

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.