Foto Referencial
COMPARTE

Este sábado y domingo, 11 y 12 de marzo, en la celebración del primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, el ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, informó desde Delta Amacuro que estas organizaciones populares llevan alimentos a toda esa entidad del oriente del país.

Después de un recorrido por el estado, Arreaza recordó sus particulares condiciones indicando que cuenta con más de tres mil caños. Explicó que a pesar de ello la acción conjunta de un solo Gobierno llega a todos sus habitantes, pues a través de TransDelta se distribuyen alimentos por red fluvial a todo el Delta Amacuro, incluyendo a las comunidades de los pueblos originarios, quienes son provistos cada 15 o 21 días.

El ministro además resaltó el esfuerzo realizado  por el Presidente Nicolás Maduro,   para hacer llegar alimentos a todo el pueblo, y recordó la creación de los Claps como una acción heroica del Primer Mandatario en un momento difícil del año 2016, en el que se enfrentó la guerra económica más cruenta.

Nota de Mppdme




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.