(Foto: AFP)

El ministro de Defensa colombiano, Luis Carlos Villegas, dijo este jueves haber hablado con su homólogo venezolano, Vladimir Padrino, para denunciar que varios atentados del ELN fueron planeados desde el país petrolero y anunció que sostendrán una reunión para tratarlo.

“La llamada tiene como objetivo participarle a Venezuela nuestra preocupación en el sentido de que el ELN está planeando y ejecutando ataques en territorio colombiano desde territorio venezolano, tanto en la frontera de Norte de Santander como de Arauca”, dijo Villegas a periodistas en Pereira.

Recientemente, el fiscal general, Tarek William Saab, ha denunciado que Colombia planea “el bombardeo militar, la invasión militar” del país vecino, mientras que el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, ha asegurado que el ELN está reclutando a venezolanos y que los líderes de esa guerrilla se encuentran en ese territorio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.