Foto cortesía de: AVN
COMPARTE

El Gobierno se reunió este jueves para conmemorar los 18 años de la toma de posesión del expresidente Hugo Chávez, en un acto encabezado por el presidente Nicolás Maduro desde Caracas.

El primer mandatario nacional manifestó que a Miraflores llegó el pueblo hace 18 años, cuando Chávez tomó posesión por primera vez como presidente, tras la victoria en las elecciones del 6 de diciembre de 1998.

Los jóvenes nacidos desde el año 2002 hasta la fecha han  crecido captando las energías de la Venezuela revolucionaria, aseguró.

Maduro agregó que con la llegada de Chávez, cobraron fuerza los ideales de Simón Bolívar y Ezequiel Zamora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.