(Foto cortesía)

El vicepresidente Tareck El Aissami presentó este lunes un plan para dar manteamiento y reparación de las unidades del sistema de transporte público, en especial los autobuses Yutong.

“Vamos a poner de aquí a noviembre el 100% de unidades operativas del sistema Yutong”, expresó El Aissami durante un reunión con diferentes gobernadores del país que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Esta propuesta forma parte de los 233 obras a nivel nacional que se desarrollan en el área de salud, deporte, educativa, industrial, servicios básicos y vialidad en distintas entidades de Venezuela, acotó el Vicepresidente.

En esta reunión, el presidente aprobó 471 mil millones de bolívares para 137 de las 233 obras. Para las otras 96 se realizará un diagnostico para que las gobernaciones puedan continuar y culminar estos proyectos, notificó, El Aissami.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.