(Foto Referencial)

El presidente Nicolás Maduro aprobó alrededor de 2,6 billones de bolívares para la recuperación de vías, la ejecución de 137 obras públicas y la rehabilitación de la planta potabilizadora Caujarito.

En la sesión final del taller de planificación celebrado en el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado destinó un billón 798.802 millones de bolívares para el plan de rehabilitación de las principales vías del país, con recursos provenientes del Fondo Independencia.

“Esto se llama aceleración constante y sonante para la rehabilitación y mantenimiento de la red vial nacional”, expresó el mandatario, quien ordenó a los ministros de Planificación, Finanzas y de Transporte que trabajen juntos para garantizar la ejecución de este plan, que también incidirá en la generación de empleo.

Además, se destinaron 842.590 millones de bolívares para el desarrollo de 137 obras públicas, relacionadas con la salud pública, educación, industria y vialidad, para ser ejecutadas en el último trimestre del año 2017 y el primer semestre del año 2018.

También, el presidente aprobó el convenio marco de desarrollo agroproductivo entre el Ministerio para la Agricultura Productiva y las 18 gobernaciones, para rescatar la vocación agrícola de los estados y la producción de alimentos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.