Jared Goff, mariscal de campo de Los Angeles Rams (Foto Cortesía)

El mariscal de campo de los Rams de Los Ángeles, Jared Goff, dijo que los cambios que ha hecho el equipo, no afectarán el rendimiento de la escuadra, sino que por el contrario, la ayudarán a tener una temporada sólida.

Los Rams contrataron a tres nuevos coordinadores, liberaron al corredor estelar Todd Gurley, e intercambiaron al receptor abierto Brandin Cooks.

“Tenemos que tomar las cosas con calma”, comentó Goff este miércoles, y agregó que “dentro del equipo todo va a estar bien”.

Esta temporada, que está en suspenso debido a la pandemia del coronavirus, los Rams buscan recuperarse de sus números de 9-7 del campeonato pasado, que les impidió ganar un lugar en los playoffs después que en la anterior habían llegado al Super Bowl.

En esta temporada baja además de las pérdidas de Gurley y Cooks, los Rams también perdieron a varios jugadores clave en la defensa, incluido el apoyador externo Dante Fowler y el apoyador Cory Littleton, que se fue a la agencia libre.

También liberaron al apoyador externo Clay Matthews y al esquinero Nickell Robey-Coleman en un esfuerzo por tener espacio en el tope salarial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.