ajuste de cuentas
Foto Referencial

El mal olor que salía de una vivienda en las invasiones Santa Inés era sospechoso para la gran mayoría de los pobladores, quienes pensaron que en una de las casas había algo muerto.

Y era así. Jesús Álvarez, de 47 años, según funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue sorprendido por unos delincuentes que ingresaron a la fuerza a su vivienda para robarlo.

Se trató de un robo al que el fallecido se opuso, lo que ocasionó una discusión que terminó con la muerte del dueño de casa producto de un golpe en la cabeza.

La fecha de muerte aún no ha sido detallada porque el cuerpo llevaba varios días en estado de descomposición




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.