(Foto cortesía)
COMPARTE

Nicolás Maduro no quiere realizar elecciones porque sabe que las pierde ampliamente, aseveró Carlos Graffe, dirigente de Voluntad Popular en Carabobo.

Graffe sostuvo que, pese a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentra parcializado y no anuncia un cronograma, el gobierno nacional no podrá con la expresión popular en las urnas.

Sobre los actos de vandalismo que se han suscitado en el país en los últimos días, aseguró que las situaciones violentas son originadas por el gobierno.

El dirigente de la tolda naranja criticó que los organismos de seguridad del Estado, repriman a los ciudadanos que ejercen su derecho constitucional de protestar. 

Instó a los carabobeños a salir pacíficamente este lunes para exigir la liberación de los presos políticos, la realización de elecciones generales, la apertura del canal humanitario y la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.