Granada realizará elecciones generales el 13 de marzo de 2018, anunció este lunes 29 de enero el primer ministro del país insular, Dr. Keith Mitchell.

La información la dio a conocer Mitchell, en medio de un mitin para su partido “Nuevo Partido Nacional” (NNP por su siglas en inglés). En las pasadas elecciones el partido NNP ganó los 15 escaños en el parlamento que le llevaron a reemplaza al ex primer ministro Tillman Thomas, representante del Congreso Nacional Democrático (NDC), recoge Telesur.

Durante el mitin Mitchell reiteró que confía en que los miembros del partido NNP mantendrán el control parlamentario y permanecerán en su oficina para un próximo mandato.

El Dr. Mitchell se mantiene como primer ministro de Granada desde 2013, anteriormente había desempeñado este cargo desde 1995 hasta 2008.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.