(Cortesía)

Este viernes se activó en el municipio Guacara el “Madrugonazo”, logrando la detención de cinco individuos y de un vehículo tipo motocicleta, según informó Francisco Ojeda, director general de Seguridad Ciudadana de Guacara.

Ojeda dijo que, siguiendo instrucciones del alcalde Johan Castañeda, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, activaron este plan sorpresa, en diferentes sectores priorizados de la jurisdicción del eje oriental de Carabobo.

“Desde este viernes, a las 4:30 de la mañana nos encontramos activando este operativo especial con la participación de nuestros efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, y Servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial de PoliGuacara”, explicó.

(Cortesía)

El operativo incluyó las zonas de Aragüita, Petrocasa La Lucha, La Coromoto, Cacique Guacaipuro, El Libertador, Mocundo, Lagunas del Samán, Los Girasoles, Capeminfra, Macario Escorcha, Primero de Mayo, El Cumbre y Mocundito, “con el fin de darle un duro golpe a los delincuente, que buscan generar zozobra en la ciudadanía guacareña”.

Ojeda agregó que estas personas retenidas se encontraban en los sectores donde ha ocurrido el mayor índice delictivo en los últimos días y son señalados por los vecinos de presuntamente de cometer hechos irregulares.

De igual forma indicó que este operativo se activará todo el fin de semana en otros sectores de la localidad, con el objetivo de contrarrestar los hechos delictivos y continuar brindando seguridad a la población.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.