Policía de Guacara aprehendió a sujeto por violencia doméstica
/ Foto: Cortesía (Policía de Guacara)

Una denuncia realizada a la Central de Operaciones Policial (COP) de la Policia de Guacara por una dama agredida en su vivienda activó una comisión de efectivos que lograron capturar al individuo que cometió el delito contra su cónyuge, en un hecho ocurrido en el sector La Florida de la mencionada jurisdicción carabobeña.

En nota de prensa, Ever Chourio, subdirector de la policía municipal resaltó que “la víctima indicó que su pareja la había sujetado a la altura del cuello lanzándola bruscamente hasta una superficie (piso), ocasionándole una herida abierta en la parte interna de la región maxilofacial inferior”.

Identificado y puesto a la orden del MP

Agregó que los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se trasladaron hasta el sector antes mencionado “y procedieron con la captura del autor principal de los hechos, quien terminó trasladado hasta la sede policial para practicarle el debido proceso”.

Chourio indicó que el detenido quedó identificado como Gustavo Machado, de 56 años de edad, y que su caso quedó remitido a la Fiscalía 31ra del Ministerio Público en materia de Protección a la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.