Foto EFE

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó anunció este viernes más movilizaciones en Venezuela hasta que el país vuelva a ser “una democracia fuerte y en libertad”, tras la reunión mantenida en Asunción con el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

“Vamos a seguir movilizados en las calles de Venezuela a pesar de las amenazas, de muerte incluso”, señaló Guaidó en un declaración conjunta con Abdo Benítez en el Palacio de Gobierno, en Asunción.

Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por unos 50 Gobiernos, fue recibido antes de esa declaración con honores de Jefe de Estado por Abdo Benítez, cuyo Gobierno rompió relaciones diplomáticas con Venezuela una vez que Nicolás Maduro asumió su segundo mandato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.