El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que al impedir la entrada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), “a dictadura se reconoce como violadora de Derechos Humanos”.

El primer mandatario interino indicó que también quedan evidenciadas las contradicciones del régimen. “Pidieron que la CIDH visitara otros países, que fueron visitados, hoy bloquean su ingreso a Venezuela”.

“Esto no va a ocultar las pruebas de que en Venezuela se violan los Derechos Humanos y la condena mundial a una dictadura que bloquea la solución a la crisis”, indicó el presidente (e) Guaidó a través de la red Twitter.

No obstante, el primer mandatario se comprometió con seguir “del lado de las víctimas, sus familiares, y avanzando en acciones para ponerle fin a esta tragedia y sanar como país”, reseñó el Centro de Comunicación Nacional (CCN).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.