@Twitter

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este lunes, que el régimen de Nicolas Maduro después de colapsar todos los servicios en Venezuela, perdió el control,de allí la necesidad de instalar un Gobierno de Emergencia Nacional.

A través de un mensaje en Twitter, el presidente interino advierte la urgente necesidad de atender a los venezolanos, “tras el colapso y destrucción de todos los servicios públicos producto de la ineficiencia de la dictadura”.

@Twitter

El jefe de Estado venezolano indicó que tan solo en lo que va del mediodía, se han registrado protestas en todo el territorio nacional.

“Lunes en la mañana y ya se registran 9 protestas en el país”, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

@Twitter

A inicio de la última semana de mayo, en el septuagésimo día de cuarentena por la pandemia, Venezuela reporta protestas por la mala calidad de los servic ios publico y escasez de gasolina en los estados Zulia, Vargas, Caracas y Bolívar.

“El hambre y la dictadura son tan letales como la pandemia. Urge el Gobierno de Emergencia Nacional para salvar al país y nuestras familias”, subrayó Guaidó.

@Twitter



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.