Carrera sobresalió con 14 puntos. Foto cortesía: Superliga de Baloncesto.

Este jueves, Guaiqueríes de Margarita venció a Cocodrilos de Caracas con marcador de 77-58, asegurando su pase a las semifinales de la Superliga de Baloncesto y complicando las aspiraciones de los saurios para trascender en el torneo.

Este encuentro significó el cuarto para el elenco caraqueño en la Súper Ronda, exhibiendo récord de dos victorias e igual cantidad de derrotas (2-2), lo cual les hace poseer seis unidades y un average de +10. Esta cantidad de puntos los coloca en la séptima casilla, obligándolos a ganar su próximo duelo contra el vigente campeón del certamen, Gigantes de Guayana.

Por el otro lado, los neoespartanos finalizaron su andar en la Súper Ronda con registro de cuatro victorias y una caída (4-1), siendo esta la única recibida en la actual temporada.

De parte de la “Tribu” los más sobresalientes fueron Leonardo Palacios con 16 puntos, Michael Carrera con 14 unidades y Francisco Centeno con 12 tantos y 10 rebotes (doble-doble), todos ellos viniendo de la banca. Incluso, el único jugado insular titular que logró doble dígito en puntos fue Heissler Guillent con 12.

Mientras que, por los capitalinos destacó Luis Bethelmy con 15 puntos, tres rebotes y tres asistencias, acompañado por Gregory Vargas, quien aportó ocho puntos, cuatro asistencias. Todo esto, sumado a la contribución del capitán César García.

Próximo desafío de los saurios

Los dirigidos por Nelson “Kako” Solórzano afrontarán su último y decisivo encuentro en esta fase, cuando se enfrenten el día de hoy a Gigantes de Guayana. El choque está pautado a realizarse a las 5:05 PM en el gimnasio “José Joaquín Papá Carrillo” de Parque Miranda.

Vale acotar que, los colosos poseen récord de tres triunfos y un revés (3-1) en esta fase y ostentan un diferencial de puntos favorable de +26. Esto, debido a que han logrado imponerse sobre Broncos de Caracas, Diablos de Miranda y Gladiadores de Anzoátegui, cayendo únicamente contra Spartans Distrito Capital.

El partido contará con la transmisión de Meridiano Televisión, Simple TV y Venevisión, todas apoyadas por la señal que emite la Superliga. Igualmente, el duelo también se podrá apreciar mediante el canal oficial del certamen en Youtube.

Prensa Cocodrilos de Caracas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.