Foto: @Ligamericas

Los Guaros de Lara clasificaron a las semifinales de la Liga de Las Américas (LDA), luego que el domingo mantuvieran el invicto en el torneo, al derrotar por 92-85 al equipo mexicano Libertadores de Querétaro, en un encuentro disputado en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns de Ponce, Puerto Rico.

La victoria larense llegó por intermedio de Aaron Harper, quien anotó 23 puntos, con seis rebotes y una asistencia, seguido por su compañero Justin William, quien aportó un doble-doble con 21 puntos, 23 rebotes y una asistencia.

Por Libertadores, los máximos anotadores fueron Anthony Young, con 26 puntos y 8 rebotes, escoltado por Brandon Davis y Andrew Feeley, quienes encestaron 18 unidades, respectivamente.

Con esta victoria, los criollos disputarán la semifinal junto a los equipos San Lorenzo (Argentina), CD Las Ánimas (Chile) junto al primer y segundo clasificado del grupo C, lugares que definirán los puertorriqueños Capitanes de Arecibo y Leones de Ponce.

En tanto, el otro grupo de semifinal estará conformado por Paulistano (Brasil), Atenas (Argentina), Franca (Brasil) y Capitanes (México).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.