Foto. Prensa Guaros de Lara
COMPARTE

Prensa Guaros de Lara

El técnico Jorge Arrieta ya no estará más al frente de Guaros de Lara. La directiva del equipo decidió cesantearlo, luego de la derrota sufrida en el primero de la serie ante Trotamundos de Carabobo, por 95-76. A partir de este martes en el segundo de la serie ante “El Expreso Azul”, asume de manera interina Yonaiker Ecker, quien fungía como primer asistente.

Arrieta deja al club con foja de 12-9, tras ser barrido por Marinos de Anzoátegui (visita), barrer a Panteras de Miranda (local) y Gigantes de Guayana (visita) y, divisiones ante Trotamundos (local), Cocodrilos de Caracas (visita), Gigantes (local), Toros de Aragua (visita) y Bucaneros de La Guaira (local). De por vida bajo las riendas de Guaros, el registro del zuliano es de 64 juegos dirigidos, 25 ganados y 39 perdidos, tomando en cuenta los números que dejó en 2011 (43 JJ, 13 JG y 30 JP).

“Desafortunadamente los resultados hasta ahora con Jorge (Arrieta) no fueron los esperados. El equipo ha debido estar en mejor posición a estas alturas del campeonato y por eso ha sido necesario actuar al respecto. Agradecemos su pasantía con nosotros, el título de América. Le deseamos lo mejor en adelante”, expresó José David Hernández, Gerente Deportivo de la organización.

Además, llevó a Guaros al bicampeonato de América, tras derrotar a Weber Bahía Blanca (Argentina), por 88-65, en partido celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, convirtiéndose en el primer entrenador venezolano en titularse en este evento. Ecker por su parte se estrenará en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Anteriormente había dirigido a la franquicia en Liga Nacional (LNB). “Tengo un buen grupo de jugadores, ellos saben lo que tienen que hacer, sabemos dónde tenemos nuestras deficiencias, vamos a trabajar fuerte, como siempre, para salir adelante” declaró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.