EL economista José Guerra. (Cortesía)

¿Cuándo van a comenzar las subastas en yuanes, rupias y rublos?, preguntó el diputado José Guerra al directorio del Banco Central de Venezuela (BCV).

“Van a esperar que el dólar llegue a 30 mil bolívares?”, escribió en Twitter.

Guerra también preguntó cuándo van a entregar los dólares a empresas y personas que fueron adjudicadas y tienen sus bolívares congelados en el Banco de Venezuela.

Al presidente Nicolás Maduro le cuestionó si se realizó la reunión con los inversionistas que tienen bonos de Venezuela, planteada desde hace 15 días.

A Dolar Today le propuso que deje de publicar el precio del dólar paralelo por una semana, para ver qué sucede y qué hace el Gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.