(Foto cortesía)

El portal web Guía del Paladar será lanzado el próximo 10 de octubre en el Museo de Béisbol, en el centro comercial Sambil Valencia.

Los emprendedores y cocineros Luis Gutiérrez y Dayana Figuera indicaron que su visión es ser la mejor e innovadora herramienta tecnológica de búsqueda de ofertas gastronómicas utilizada por los amantes del buen comer y orientar a los  restaurantes  para  mejorar la calidad de atención y servicios a sus clientes. “Queremos que más nadie en Venezuela vuelva a tener una mala experiencia comiendo. Hacemos esto para ayudar a la gente a descubrir grandiosos lugares alrededor de ellos e ir construyendo experiencias increíbles alrededor de la comida y que los restaurantes construyan esas experiencias”.

La Guía del Paladar es un portal que revela las diversas propuestas gastronómicas que ofrecen las ciudades de Venezuela bajo el punto de vista de los usuarios. De fácil y amigable navegación se podrán encontrar los restaurantes a través de un sencillo pero concreto buscador, así como un mapa de la ciudad dividido por zonas.

Gutierres y Figuera explicaron que también contará con noticias sobre lo que pasa en el mundo de la cocina, un directorio con empresas que ofrecen catering, entre otros servicios  con diversos contenidos referentes a la gastronomía. “Nuestra dirección web es: www.guiadelpaladar.com.ve y redes sociales son en  faceebook: GuiadelPaladar; Twitter: @guiadelapaladar; Instagram: @guiadelPaladar” que en una etapa inicial abordarán información de Valencia, Mérida, Maracay, Caracas, Barquisimeto y Maracaibo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.