El Presidente encargado  Juan Guaidó habló sobre la fotografías que presuntamente lo vinculan con miembros de grupo criminal colombianos “Los Rastrojos”.  Si el régimen de Nicolás Maduro tiene las fotos es porque “son ellos los que tienen vínculos con esos grupos terroristas”, aclaró el también presidente de la Asamblea Nacional.

Lo lamentable es que Maduro reciba a esos grupos en el país y los invite al Foro de Sao Paulo, afirmó Guaidó.

Guaidó asistió este viernes en la celebración de la 78 años del partido Acción Democrática, en la casa Carlos Andrés Pérez, en El Paraíso, Caracas. Desde allí hizo las declaraciones a la prensa.

“Nosotros no le pedimos antecedentes a la gente para tomarse unas fotos. La pregunta es ¿cómo Diosdado Cabello recibió esas fotos?”, reiteró Guaidó.

El parlamentario agregó que queda claro “cómo el régimen le da amparo a estos grupos dentro de Venezuela”. Lo primero que hay que decir es que la frontera está plagada de paramilitares, guerrilla, FARC y ELN, amparados por el régimen de Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.