Foto: José Ángel Rodríguez

El candidato del PSUV Gustavo Gutiérrez a la alcaldía de Naguanagua ejerció su derecho al voto en la Escuela Básica Abdon Calderón acompañado de su esposa y con la presencia de un grupo de al menos 100 motorizados en los alrededores del centro electoral .

“Venezuela y Naguanagua están de fiesta” aseguró el joven candidato del partido oficialista, justo después de salir del lugar de sufragio, donde se pudo observar un nutrido grupo de personas a la espera de ingresar.

Con respecto a la denuncia hecha por el candidato de la oposición Francisco “Pancho” Pérez Lugo, donde mencionó que al menos 25 testigos de mesa de partidos opositores no pudieron acceder a los centros, el aspirante respondió que no tiene información pero “cuando se sienten perdidos buscan cualquier manera de generar molestias”.

La coordinadora del centro se negó a brindar información al equipo de prensa que se llegó al lugar, sin embargo, se pudo conocer que hay seis mesas electorales constituidas y el primer voto se registró poco después de las 6 a.m.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.