Foto prensa Alcaldía de Naguanagua

La carpeta asfáltica de la carretera nacional Valencia-Puerto Cabello,a unos 150 metros de la entrada al sector El Chuponal, en Naguanagua, se desplomó parcialmente desde el viernes.

Funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo inspeccionaron la zona junto a la policía municipal y acordonaron el lugar.

Foto prensa Alcaldía de Naguanagua

 

El alcalde Gustavo Gutiérrez explicó que la falla estructural en la vialidad fue originada por los fuertes aguaceros que cayeron recientemente en la región. El hecho ya fue notificado al Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca).

Según Gutiérrez, la lluvia originó el socavamiento de unos tres metros de la parte interna, ocasionando el desplome parcial de la carpeta asfáltica. “Ayer a mediodía nos dirigimos al sitio y evidenciamos lo ocurrido. No se presentaron daños materiales ni humanos,  en la zona fue habilitado un canal de circulación para los conductores”.

“Nos mantendremos atentos ante cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de los vecinos del municipio”, apuntó Gustavo Gutiérrez, quien además exhortó a los usuarios de la vía afectada a tomar precauciones.

Nota de prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.