(Foto Simone Monasterio)
COMPARTE

La Hacienda Santa Teresa realizó su acostumbrado torneo anual en donde premió el esfuerzo de todos esos atletas que viven y sienten el deporte a través de una carrera de 13 kilómetros.

Pasadas las siete de la mañana, los corredores iniciaron el trayecto por todas las hectáreas que posee la hacienda, en donde demostraron su ímpetu y gallardía. Los ganadores tanto femenino como masculino fueron: Nubia Arteaga y Jonathan Camejo, respectivamente.

Ambos se mostraron muy agradecidos por la iniciativa de la Hacienda Santa Teresa y el apoyo brindado a los deportistas por la compañía.

RUGBY  

En una emocionante final del torneo de rugby correspondiente al 2017, los diversos equipos dieron lo mejor de sí para obtener el tan anhelado primer lugar.

En la juvenil se enfrentaron los equipos de Mezuca y Alcatraz, siendo el último el vencedor por segundo año consecutivo.

En cuanto a la final femenina, Las Panteras de La Victoria vencieron al equipo del Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en un partido rudo pero ampliamente ganado.

Alcantraz también obtuvo el primer puesto en la categoría masculina adulta, tras derrotar a los de la UCAB.

TERCER TIEMPO 

En el tercer tiempo, los artistas venezolanos, Gustavo Elis, Corina Smith, Sixto Rein y el dúo musical San Luis, animaron al público presente, quienes bailaron al ritmo de sus canciones.

San Luis fueron los primeros en inrrumpir en el escenario, en donde interpretaron con mucho sentimiento, Mis Ilusiones, Ven a mi Casa esta Navidad, Segundo Plato, Aunque Sea un Poco, entre otras.

Luis Fernando Castillo se emocionó en el escenario mientras cantaba Ven a mi Casa esta Navidad, debido a la época que representa y el hecho que su padre la interpretara junto a él y su hermano Santiago, según comentó durante una entrevista concedida a El Carabobeño.

Ante la pregunta de con qué país se encontraron luego de estar un tiempo fuera de Venezuela, Santiago Castillo indicó que vieron a una nación bastante deprimida por todas las problemáticas existentes pero que sigue en la batalla constante por sus batallas.

Ambos concordaron en que eventos como los que promueve la Hacienda Santa Teresa, hacen de Venezuela, un país mejor.

CORINA SMITH 

La cantante juvenil del momento, Corina Smith, deleitó a los asistentes con canciones como “La Difícil” “Novios” “Escape” y “Vitamina D”.

Vestida con una camisa blanca y unos shorts de color rosado, Smith puso a cantar a los más pequeños de la casa y a los que no, también.

La cantautora apuntó al equipo de prensa de El Carabobeño que no tiene miedo a que su éxito sea efímero ya que no lo tuvo desde un principio cuando inició su proyecto musical. “No hay que tenerle miedo a nada. Agradezco que las personas me escuchen y formen parte de esta gran familia de Corina Smith”

GUSTAVO ELIS 

Gustavo Elis fue el tercero en subir al escenario dispuesto en la Hacienda Santa Teresa, en el marco de su torneo anual.

Con un espectacular performance, el ex integrante de Los Nenes, interpretó sus éxitos tales como: Te contaré, Mujer de mi Vida, Escape, Novios, entre otros.

Sorpresivamente su novia, Corina Smith, se unió junto a él para cantar Escape y Novios, temas que hablan de la relación que mantienen desde hace un poco más de un año.

SIXTO REIN 

Sixto Rein fue el encargado de clausurar el tercer tiempo en un show cargado de energía y buena vibra.

El interprete burló más de una vez, la seguridad del recinto para estar más cerca de sus fanáticos que aprovecharon la oportunidad para abrazarlo, besarlo y cantar junto a él sus diferentes hits.

Rein quien en todo momento mostró humildad, hizo que algunos de sus fans subieran al escenario para que disfrutaran la presentación a su lado.

El “Original Boy” puso a bailar a todos con Ojitos, Vive la Vida, Estoy, Le Queda Bien, Luz Verde, Perdóname y En Otro Lugar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.