delincuentes
(Foto Referencial)
COMPARTE

El cadáver descuartizado de una mujer fue localizado la tarde del jueves en un terreno adyacente a una torre del urbanismo Misión Vivienda en el sector La Ladera de Carrizal, en Los Teques, estado Miranda.

A las 6:30 pm un vecino notificó a los funcionarios policiales de dicho municipio que había observado a un perro comiéndose una pierna humana y al acudir las autoridades confirmaron la versión.

En un pipote se encontraba el resto del cuerpo cercenado. Eran los brazos, tronco y cabeza de una mujer.

Familiares de la víctima la identificaron como Carolina Pariata, de 36 años. Ella vivía en La Ladera y estaba desaparecida desde hacía dos semanas. Trabajaba en un auto lavado ubicado en el casco central de Carrizal y dejó dos hijos menores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.