El taxista Ángel José Peralta León (25) salió de San Juan de Los Morros, estado Guárico, el martes a las 3:00 p.m con destino a Caracas para buscar a un cliente que viajaría a la ciudad capital, pero no regresó y sus familiares lo hallaron el miércoles en la morgue de Bello Monte.

Peralta conducía su carro Fiat, color rojo, cuatro puertas, placas MAJ77W, afiliado a la línea Virgen de Fátima.

A las 5:00 de la tarde habló telefónicamente con su esposa Elimar Campos, le preguntó si había llegado del trabajo, ella le respondió afirmativamente, ya estaba en su casa y quedaron en comunicarse posteriormente.

A las 8:00 p.m lo llamó y el celular estaba apagado. Nunca más volvieron a hablar.
Elimar se comunicó con los compañeros de trabajo de Ángel, nadie sabía de él. A las 6:00 a.m del miércoles tomó rumbo a Caracas con varios familiares. En una alcabala militar le aconsejaron buscarlo en hospitales y en la morgue. En este último lugar lo encontró. Le habían disparado en el rostro, para despojarlo del carro, que aún no ha sido localizado.

A la morgue de Bello Monte fue ingresado sin documentos y la esposa lo reconoció por una fotografía.

Este viernes hacían los trámites para trasladarlo a San Juan de Los Morros, donde vivía con su esposa y su hija de cuatro años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.