(Foto archivo)
COMPARTE

Los bomberos encontraron hoy los cuerpos sin vida de tres venezolanos desaparecidos tras un accidente en un río de la Amazonia brasileña por una lancha que se volcó, informaron fuentes oficiales.

Los cadáveres fueron localizados este martes en el río Branco, a la altura de la ciudad de Boa Vista, capital del estado de Roraima, al que durante el último año han llegado decenas de miles de venezolanos debido a la grave crisis económica que atraviesa el país.

Las tres hombres, de 28, 30 y 31 años, estaban desaparecidos desde el domingo, cuando tuvo lugar el naufragio de una lancha en la que se encontraban diez personas, nueve de ellas de nacionalidad venezolana.

La lancha fue localizada el lunes a medio kilómetro del lugar donde ocurrió el accidente, el cual, según las primeras hipótesis, se debió a que la pequeña embarcación transportaba diez personas, muy por encima de su capacidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.