Hallan cadáver en descomposición dentro de una vivienda en Valles del Tuy
/ Foto: Cortesía

En una vivienda ubicada en la carretera Yare-Santa Teresa, en los Valles del Tuy, estado Miranda, hallaron el cadáver en descomposición de un hombre de 52 años de edad, identificado como Henry Claudio López Pérez.

Señala la web de El Nacional que los familiares del hombre, al no saber nada de López, acudieron a su inmueble, donde se enfrentaron al atroz hallazgo, además de que notaron que le despojaron de una moto y de varios objetos de valor.

Manejan el robo como móvil

Una vez incorporados al caso, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comenzaron a manejar la tesis del robo como móvil del presunto asesinato.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.