(Foto Ejército Nacional)
COMPARTE

Este jueves,  la Fuerza de Tarea Omega y la Armada Nacional decomisó en zona rural de San Vicente del Caguán, una caleta con municiones y explosivos que pertenecían a las disidencias del Frente Séptimo de las Farc.

De acuerdo con fuentes oficiales, en el lugar se hallaron 10 artefactos explosivos improvisados los cuales fueron destruidos; 8.000 cartuchos almacenados en cuatro cantinas metálicas enterradas.

Se presume que este arsenal iba a ser utilizado en contra la fuerza pública, por lo que actualmente adelantan operaciones de redadas en esta zona del país.

El general Jorge Suárez, comandante del Comando Conjunto No. 3, en una entrevista con Blu Radio informó que estos artefactos no fueron encontrados gracias a un desmovilizado de las disidencias de las Farc. (El Espectador)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.