(Foto referencial)

Las autoridades colombianas confirmaron el 26 de enero el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos adolescentes de 14 años que fueron reportadas como desaparecidas el 22 de enero en el suroeste del país.

Las menores fueron identificadas como Sory Briyidh Polanco Sánchez y Vanessa Usnas, compañeras de un colegio del municipio de Corinto, en el departamento del Cauca.

“Encontraron las niñas en total descomposición. Las dejaron al lado del caño, donde la comunidad encontró ayer las prendas de vestir. Ya están las unidades de Medicina Legal en el lugar”, indicó a periodistas el secretario de Gobierno de Corinto, Germán Hoyos.

Las adolescentes desaparecieron el pasado 22 de enero, en horas de la mañana, cuando iban a ver una película.

Por este hecho las autoridades capturaron a un joven, de 17 años, que fue visto en compañía de las menores el día en el que desaparecieron.

La Policía inspeccionó la casa del capturado y halló un bolso con manchas de sangre que al parecer pertenecía a una de las menores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.