Cazorla viene de ser protagonista en el baloncesto del viejo continente. Foto cortesía: Dos Quintetos.

En la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, se seguirán viendo jugadores criollos que hacían vida en ligas extranjeras. En este caso, se producirá el regreso de Harol Cazorla y Luis Rubianes, novato del año 2018 en la LPB, para uniformarse con los debutantes Indios de Caracas.

Harol Cazorla, quien es conocido en Venezuela como “La Hormiga Atómica”, regresará al país tras varios años de ausencia, en los que se desempeñó en distintos equipos españoles.

Entre 2017 y 2019 el base vió acción con C.B Obila en la LEB Plata. Posteriormente, en la temporada 19/20 trabajó con CD Estela en la misma división y, en la actualidad, se encuentra disputando la liga EBA con el Conspur Bezana, donde venía teniendo una destacada actuación con promedios de 20.6 puntos, 3.9 rebotes, 5.5 asistencias y 5.8 robos en casi 36 minutos por encuentro.

Por su parte, Luis Rubianes estuvo en la liga EBA con el Chantada BC en la pasada temporada, donde terminó con promedios 3.3 puntos, 3.3 rebotes, 0.8 asistencias y 0.6 estafas en casi 15 minutos por duelo.

Adicionalmente, Rubianes es el único jugador del conjunto de Cocodrilos de Caracas que posee el galardón Novato del Año, permaneciendo como el único en tener dicha distinción y ser líder anotador de cestas triples en una temporada.

Con estas incorporaciones, el cuadro aborigen continúa conformando un equipo que, según las palabras del coach Iván García, será competitivo en el campeonato.

Con información de Cancha Latina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.