sucre
(Foto Cortesía)
COMPARTE

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, rechazó la invitación realizada por el Ejecutivo Nacional para participar en las discusiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro.

A través de Twitter, Falcón publicó una imagen de la invitación y escribió: Recibí esta comunicación y mi respuesta es muy clara: no asistiré.

El lunes 8 de mayo se realizará una reunión a las 11:00 de la mañana en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, para discutir los principales aspectos que servirán en la conformación y funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente.

La reunión también tiene como objetivo recibir aportes, observaciones y recomendaciones respecto a la iniciativa del Presidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.