Henrique Capriles Radonski .

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, manifestó este martes que  hay que recuperar el voto como arma de lucha.

“La oposición tiene que ir a un proceso de primarias para elegir quien va a ir a esa lucha (elecciones presidenciales). A esas primarias hay que ponerle fecha” expresó en el programa En Sintonía de Unión Radio.

A su juicio, el Gobierno está en un proceso de diálogo no porque quiere, sino porque la situación país y la presión internacional los obliga a hacerlo.

“Ellos siguen siendo los mismos. Ellos están ahí no porque quieren, sino porque la situación país los obliga y la presión internacional”.

Capriles consideró además, que hasta que la comunidad internacional no vea que en Venezuela existe una solución democrática no va a haber apoyo para el Gobierno, ni reestructuración de la deuda económica.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.