(Foto Referencial)

Estela Lugo, hermana del teniente Luis Lugo, denunció este jueves la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en su casa y en los alrededores de la zona.

La mujer señaló que Lugo y Peter Moreno fueron detenidos nuevamente por efectivos del Sebin y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Además, mencionó que los cuerpos de seguridad se encuentran en su casa y acordonan la zona.

“Mi hermano y Peter Moreno fueron liberados esta mañana y arrestados nuevamente en la tarde. El Sebin está en mí casa y rodean toda la zona. No sabemos qué es lo que está pasando”, comentó.

(Con información de La Patilla)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.