Hidrocentro
(Foto archivo)
COMPARTE

Desde el mediodía de este miércoles 15 de noviembre estaría comenzando a llegar agua hacia las zonas norte y noroeste de Valencia y al municipio Naguanagua.

A través de su cuenta en Twitter, la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ofreció la información y garantizó que, también, comunidades del municipio Libertador están recibiendo el líquido.

Valencia, Naguanagua y Libertador no se abastecen del Sistema Regional del Centro II, afectado por una explosión en la estación de bombeo Pao Las Balsas. Se han visto, sin embargo, afectados por la crisis de abastecimiento del líquido surgida a raíz de ese suceso.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.