cronograma Hidrocentro
(Foto referencial)

El servicio de agua se restablecerá paulatinamente hacia los municipios que conforman la Gran Valencia, aseguró la empresa Hidrocentro a través de su cuenta en Twitter.

Una avería en el sistema de bombeo de la Estación Cachinche afecta el suministro desde hace tres días. Sectores de Valencia y Naguanagua son los más afectados.

 

Las notificaciones de la hidrológica en Twitter datan del 19 de febrero, cuando se informó la falla en la estación de bombeo de Cachinche. A la fecha, la suspensión del servicio se mantiene, sin que se haya informado oficialmente una fecha de restablecimiento.

 

 

El 23 de febrero, Hidrocentro informó que las líneas que energizan las estaciones Pao I y II, Cachinche y la Estación de bombeo Guacara presentaban alta tensión y por consiguiente mantenían los equipos fuera de servicio. Pero ese mismo día anunció el restablecimiento del servicio. Aún esta oferta no se ha cumplido

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.