cronograma Hidrocentro
(Foto referencial)
COMPARTE

La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó este domingo que adelanta labores de mantenimiento correctivo en el Sistema Regional del Centro II (SRC II), para optimizar el servicio de agua potable en municipios de los estados Aragua y Carabobo.

Miguel Sisco Mora‏, presidente de Hidrocentro, reveló que durante la noche seguían las labores de mantenimiento correctivo Zona Industrial Valencia, donde trabajadores de la hidrológica hacían el empalme de la tubería.

Hidrocentro indicó que, que una vez culminados los trabajos en el SRC II se iniciarán las maniobras para restablecer de manera progresiva el suministro de agua en el Eje Oriental de Carabobo y la mayoría de los municipios de Aragua.

Desde el viernes a las 6:00 a.m, 10 municipios de Aragua y siete en Carabobo están sin agua por trabajos de Hidrocentro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.