Foto cortesía prensa alcaldía de Los Guayos.

Hidrocentro, conjuntamente con la alcaldía de Los Guayos,  construye la red de agua potable en la comunidad rural Samán Mocho, para dotar del servicio a las familias de ese sector y de otras comunidades cercanas.

El director de Servicios Públicos de la alcaldía, Alexander Fernández, explicó que ya se han instalado 300 metros de tubería, de los mil metros que se requieren, para el suministro de agua que beneficiará, tanto a los habitantes de esta población, como a las familias que viven en las tres comunidades rurales aledañas El Charal, Pirital y Jabillal, que limitan con el municipio Carlos Arvelo.

Niuska Blanco, habitante de Samán Mocho, aseguró que en 25 años la comunidad no ha recibido agua por tuberías.

Agradeció a todos los organismos encargados de ejecutar la obra, por tomar en cuenta las peticiones de la comunidad.

Omaira Silva, vecina de El Charal, también agradeció por los trabajos que se ejecutan.

José Márquez, representante de la mesa técnica de agua de Samán Mocho, manifestó su satisfacción por la ayuda que está prestando la Alcaldía, la Gobernación de Carabobo e Hidrocentro.

“Creo que tenemos un 80 por ciento de avance del empalme de tubería desde Bucarito hasta Samán Mocho, el sector El Barrial y todas esas comunidades cercanas”.

Añadió que tiene 43 años viviendo en la zona montañosa, siendo ésta la más afectada por no disponer del recurso natural por tubería, por lo que agradeció el esfuerzo de la mandataria local por hacer realidad este servicio directo hasta sus hogares.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.