(Foto referencial El Pitazo)

Mario Urdaneta, hijo del alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia, fue secuestrado este sábado en la mañana, frente a su carnicería en el sector Canta Claro, y liberado unas horas después.

Al parecer se trató de un secuestro exprés para robar su camioneta.

Los delincuentes esperaron a que Urdaneta llegara a las 7.00 a.m al centro comercial Caridad del Cobre, en la calle 52 con avenida 11 para abrir su carnicería, Carnes El Laberinto, y apuntándolo con armas de fuego, se lo llevaron en su camioneta Toyota, modelo Hilux, hacia un lugar desconocido.

Los trabajadores de la carnicería se extrañaron al verla cerrada al momento de su llegada. Al no contestar Urdaneta su teléfono celular, procedieron a llamar a su madre para saber por qué no se había abierto.

Al no saber de su paradero, la madre de Urdaneta dio parte a la Policía científica, quienes desplegaron una comisión conformada por funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestro en busca de su hijo.

Unas horas después, Mario Urdaneta llamó a su madre para notificarle que estaba bien, y que sus captores lo habían liberado en la carretera vía a Carrasquero.

La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.