(Foto cortesía)
COMPARTE

Andreina y Adolfo Baduel informaron que este sábado lograron ver a su padre Raúl Isaías Baduel en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela, mejor conocida como “La Tumba”.

En un mensaje conjunto publicado en Twitter, los jóvenes detallaron que la visita tuvo una duración de una hora, y además fue filmada completamente, “sin un ápice de privacidad”.

Andreina y Adolfo Baduel resaltaron que su papá se encuentra firme en su propósito de libertad para Venezuela y aferrado a Dios. Según les informaron, el general tendrá permitidas las visitas dos días a la semana: sábados y martes.

Tras el abrupto traslado de Raúl Isaías Baduel de la cárcel militar de Ramo Verde, ocurrido el pasado 8 de agosto en la madrugada, Adolfo Baduel denunció el viernes que su padre tiene 38 días, viviendo una tortura blanca en la infame “Tumba” del Sebin.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.