palotal
(Foto referencial).

En un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, murió un delincuente en el sector La Mirandita de la parroquia Miguel Peña en Valencia.

Se trata de Aníbal José Mora Rivero de 37 años, quien estaba involucrado en un doble homicidio ocurrido en abril de este año, en perjuicio de Oswaldo Kenis Andrades Linares de 26 años, y José Fernando Brito, de 50.

También presentaba registro policial por porte ilícito de arma de fuego, con fecha 24 de julio de 2017.

Según se conoció, funcionarios de la PNB realizaban labores de investigación por La Mirandita y cuando avistaron a Mora Rivero le dieron la voz de alto, pero este respondió con disparos. Producto del enfrentamiento murió.

En el sitio fue recuperado un revólver.

IDENTIFICADO

Como Wilman José García Pérez de 19 años, fue identificado el joven cuyo cuerpo fue hallado en la vía pública del barrio Los Mangos, en Naguanagua, con varias heridas de bala.

TRANSITO

Familiares de Javier Peroza, de 46 años, intentaban retirar su cuerpo este miércoles de la morgue. Según dijeron, el hombre estaba desaparecido desde el lunes cuando salió a trabajar y no regresó a su casa en Mariara, muninicipio Diego Ibarra.

Alguien les comentó que habían arrollado a una persona de sexo masculino en la Autopista Regional del Centro, por lo que acudieron a la morgue y allí lo encontraron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.