puñaladas
Foto: Archivo

Efectivos del Cicpc de Punto Fijo, estado Falcón, resolvieron un femicidio donde la victima resultó ser Roxainni Margarita Arias Petit  de 33 años, quien presuntamente fue asesinada por su pareja sentimental de 20 años.

Los policías detuvieron por el hecho a Jesús Argenis Ferrer Castellano, acusado de haber matado a golpes a la joven madre, el pasado 7 de mayo.

Según publicó El Pitazo, la madre de Arias Petit fue quien consiguió el cuerpo ensangrentado de la mujer, en el patio de la casa.

Se supone que la pareja sostuvo una discusión porque la dama se había visto con el padre de sus cinco hijos, lo cual generó malestar al joven, quien decidió matarla a golpes.

Leer Máshttps://elpitazo.net/occidente/falcon-hombre-asesino-a-su-pareja-por-verse-con-el-papa-de-sus-hijos/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.