(Foto referencial)
COMPARTE

Como Crisitian Humberto Ochoa Soriana fue identificado el hombre asesinado por impacto de proyectil en la avenida Las Ferias, en el sur de Valencia.

El cuerpo fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera la tarde de esta sábado.

LEA TAMBIÉN: Hombre fue hallado muerto dentro de una vivienda en Bejuma

Otros casos

Yonathan Eduardo Quintero murió tras ser herido por arma de fuego cerca del Automercado Villa Florida, en la Zona Industrial de Valencia.

Miguel Ángel Correa Andrade falleció luego de ser arrollado frente al Mercado Mayorista, en Tocuyito, municipio Libertador.

Luis Rodríguez Tortoledo pereció en el Hospital Dr. Ángel Larralde luego que volcara su automóvil Se desconocen más detalles del hecho.

El cadáver fue ingresado a la morgue de la CHET a la 1:30 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.