La malaria ha azotado los estados de Delta Amacuro y Amazonas
COMPARTE

Es preocupante la situación de los hospitales. La falta de insumos y materiales quirúrgicos ha puesto en peligro la vida de muchos venezolanos y a otros se las ha quitado, según las cifras reveladas por el presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera la escasez es de un 98%

El experto pidió que estas cifras fuesen recalcadas al igual que los 210 mil casos de malaria que han atacado primordialmente a los estados Amazonas y Delta Amacuro, debido a la actitud del presidente Nicolás Maduro al negar y ocultar la situación real de los hospitales y de las farmacias el médico tildo estas actitudes como un “holocausto de la salud”.

La seguridad es otro problema en los centros de salud que día a día sufren amedrentamientos por parte de antisociales a quienes no les importa cargar con armas encima, mientras los hospitales no cuentan con cuerpos de vigilancia que resguarden la seguridad de los trabajadores.
Caraota Digital



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.