El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley. (Foto Cortesía)
El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, se encuentra “de buen ánimo” tras ser hospitalizado anoche por dolores en el pecho.

Rowley, ha informado su oficina de prensa en un comunicado, ha pasado la noche “tranquilo”.

El mandatario se encuentra ingresado en el Hospital West Shore Medical en Cocorite (Trinidad y Tobago) después de sentir “dolor en el pecho”, por lo que, de acuerdo a los medios locales, podría tratarse de un “problema cardíaco”.

El primer ministro, añade la nota, ha pasado la noche en el hospital como “medida de precaución”, está en “observación” y será sometido a varias pruebas médicas.

Rowley, de 71 años, es primer ministro de Trinidad y Tobago desde septiembre de 2015, está casado y tiene dos hijos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.