Luis Florido (Foto: Cortesía)
COMPARTE

El hotel donde se hospedaba en Barinas el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, fue inspeccionado por comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Comando Anti Extorsión y Secuestro (Conas).

Denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que“Fueron al hotel donde estaba durmiendo. Revisaron cámaras y habitaciones buscando armas. No me van a amedrentar”.

Aseguró que hará valer su inmunidad parlamentaria en caso de que cuerpos de seguridad el Estado vuelvan a intentar requisarlo a él o a miembros de su equipo de trabajo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.