En la mañana de este sábado 26, desde distintos puntos de Valencia y otros municipios de Carabobo inicia la gran actividad convocada para este tercer día de actividades por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para este fin de semana.

Este sábado habrá una gran concentración en el Rectorado de la Universidad de Carabobo, de donde partirá la marcha hacia la Redoma de Guaparo, donde se cumplirá un cronograma coordinado por el Frente Amplio Venezuela Libre, seccional Carabobo.

REDOMA DE GUAPARO

Inicio del acto a las 11:00 am., a cargo del doctor Manuel Barreto

Bendición a cargo del Padre Luis Felipe Ramirez

Minuto de silencio por los caídos

Himno Nacional de Venezuela “Gloria al Bravo Pueblo”

Lectura del documento de la Ley de Amnistía, por el profesor Manuel Barreto

Intervención de los diputados principales sobre la Ley de Amnistía (diputados a Gustavo López, Nestor Olleros y Carlos Silva)

Lectura del documento de consulta de la Ley de Amnistía

Aprobación de la Ley de Amnistía por parte de los ciudadanos con la señal de costumbre y anuncio de la recolección de firmas para respaldar la Ley por parte de los voluntarios que se encuentran debidamente identificados.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, invitó este viernes 25 de enero a los ciudadanos que luchan por la libertad de Venezuela a reproducir la Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales que fue aprobada el pasado martes por la Asamblea Nacional, para hacerla llegar este domingo 27 de enero a militares y funcionarios que conozcan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.