Foto: Archivo
COMPARTE

El magallanero Humberto Arteaga sigue sorprendiendo y dejando grandes numeritos tanto en ofensiva como a la defensiva en la sucursal AA de los Reales de Kansas City en Northwest Arkansas.

Arteaga de 23 años, empezó la temporada caliente con el madero, y pese a algunas rachas negativas en las cuales se vio afectado sus numeritos le siguen dando la razón, y es que el 2017 sin dudas ha sido la mejor zafra del nativo de Caracas.

“Creo que en lo personal es una de mis mejores temporadas en el béisbol profesional. Siento que he sido bastante consistente, con altos y bajos pero tratando de ser consistente”, expresó el campocorto a Los Dioses del Béisbol.

Si bien en los últimos 10 partidos el criollo atraviesa un momento adverso no se preocupa, “es parte del béisbol, toca mantener la cabeza alta y seguir jugando”, comentó el infielder. “No voy a cambiar mi rutina por un mal momento, sigo igual”.

Con 111 sencillos en lo que va de campaña, Arteaga está a sólo 9 hits de superar su mejor cantidad de imparables en un año que fue de 119 en el 2016. Además, la cosecha del venezolano es de 11 “tubeys”, tres cuadrangulares, 33 carreras impulsadas, 24 boletos recibidos y cuatro bases estafadas para acumular un promedio de bateo de .269.

MAGALLANES

Tras una zafra 2016-16 muy negativa para los Navegantes del Magallanes, una de las pocas cosas que pudo rescatar “la nave turca” fue la actuación limitada (12 juegos) del campocorto.

Hasta los momentos la directiva carabobeña se ha mantenido en contacto con Arteaga, “hasta hoy estaré con el equipo desde el principio”, afirmó el toletero

Información de Los dioses del Béisbol/ Arturo Rodríguez




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.