(Referencial)
COMPARTE

El huracán Irma no representa ningún peligro para el territorio nacional debido a que se encuentra en las Antillas menores, informó Carlos Castro, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con un reporte la tormenta se encuentra localizada en el Océano Atlántico y se desplaza al oeste a una velocidad de 22 km/h con vientos máximos sostenidos de 111 km/h y presión mínima de 997 mb.

Castro indicó a Unión Radio que hay bastante nubosidad de desarrollo vertical sobre toda la cordillera central lo que produce lluvia y lloviznas algunas acompañadas por ráfagas de viento.

Unión Radio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.