(Cortesía)

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Puerto Cabello, lograron la aprehensión de tres hombres que se dedicaban al hurto de cableado eléctrico en el barrio El Palito, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Edmison Jesús Guerire (20) apodado “El Niño”, José Gregorio Parraga Corniel (18) apodado “El Chiquito” y un menor de 15 años apodado “El Pollo”, fueron aprehendidos durante labores de investigación realizada por la Policía Científica a quienes se les incautaron 100 metros de guaya, elaborados en material de aluminio, así como una cizalla, la cual fue utilizada para cometer el hecho.

El comisario director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su Instagram, que durante la aprehensión de los jóvenes, estos tomaron una actitud agresiva y hostil, vociferando obscenidades contra los pesquisas, así como intentando agredirlos físicamente, siendo puestos a la orden de las Fiscalías Sexta y 24° del Ministerio Publico del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.